Muchos de nosotros hemos pensado en lo genial que sería escabullirse secretamente a un sitio de la alta sociedad. Sitios como bares, discotecas o incluso clubes, pero muchos de nuestros pensamientos acaban ahí, sin ninguna acción. Los pensamientos de éste hombre no lo hicieron, pues se escabulló dentro del campo de golf de Donald Trump.
Richard McEwan de 26 años se escabulló dentro del campo de Golf de Donald Trump y causó más de 10.000$ Dólares en daños
El hombre que hizo la gran hazaña de dañar la propiedad de Donald Trump se identificó como Richard McEwan. Se arrestó a Richard cuando se encontraba en su casa en Nueva Jersey. Los agentes federales y las autoridades lo reconocieron por su vehículo y por declaraciones de testigos presentes.
La actividad ilegal que efectuó McEwan consistió en adentrarse dentro del campo de golf personal de Donald Trump y arruinarlo. Mc Ewan logró hacer esto gracias a su vehículo con el cual logró generar la mayoría de los daños al campo. McEwan se escabulló con su vehículo y procedió a hacer “Donas” en las zonas verdes del campo de golf.
Se reporta que el daño aproximado que causó McEwan con su vehículo es de más de 10.000$ Dólares. Su vehículo maltrató y destruyó los pastos verdes del campo, dejado fuertes marcas de llantas sobre éste. Las autoridades confirmaron que el daño total se aproxima a unos 17.000$ Dólares sin incluir multas en el presupuesto.
McEwan fue capturado debido a las características de su vehículo y por ciertas declaraciones de testigos del acto. El primer testigo en llamar a las autoridades explicó que era un automóvil azul, luego de ésto pudo identificar la placa. También se detalló que el vehículo poseía una pegatina de la universidad de Rutger.
El caso de McEwan sigue en apelación, pero muchos esperan que se detenga esta vez debido a que presenta otros cargos
Lo principal que se puede detallar del caso de McEwan es que todavía no se le ha declarado una sanción concreta. Éste sigue en apelación incluso después de que se escabulló a un lugar tan importante como éste.
Los partidarios y los pertenecientes al gabinete de Trump explican que quieren que se use toda la fuerza de la ley sobre McEwan. Los miembros del gabinete esperan que se juzgue “Hasta el más minucioso detalle del individuo”. Vale recalcar que éste no es el primer caso de invasión a la propiedad privada que enfrenta McEwan.
Hace dos semanas surgió un caso donde de igual manera McEwan se escabulló, pero esta vez dentro de una casa. La casa pertenece a la famosa cantante Taylor Swift, pero ésta no dió ninguna declaración sobre este hecho.