Pidió matrimonio en KFC y éste le otorga la boda de sus sueños
Cuando pensamos en una proposición, pensamos en todo menos en KFC
Todos aquí podemos concordar en una sola cosa: Cuando pensamos en una proposición de matrimonio nunca pensamos en KFC. Nuestra mente nos lleva a restaurantes lujosos, veladas románticas y viajes privados, pero nunca a un restaurante de comida rápida. Pues esto no lo pensamos todos ya que un hombre pidió matrimonio en KFC y obtuvo una sorpresa que nunca olvidaría.
Esto ocurrió en un local de KFC en Sur África y la pareja de enamorados realmente ya estaba cada. Lo que pasa es que el esposo sólo pudo costear una pequeña ceremonia tradicional en el 2012. Éste se prometió a sí mismo que ahorraría para darle la boda de sus sueños a su esposa, por lo que le pidió matrimonio en KFC, su restaurante favorito.
Poco sabía esta pareja sudafricana que su historia se volvería viral hasta un punto donde ellos no lo creerían. El momento de poner la rodilla sobre el piso fue grabado y publicado en las redes, por lo que un ente importante se dio cuenta de esto. La misma sede de KFC sudáfrica se vio conmovida por el hombre que pidió matrimonio en KFC, por lo que decidieron hablar con éste.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
Pidió matrimonio en KFC y éste lo otorgó la mejor boda de todas
Aquí es donde la historia parece volverse fantasía, pues llega a un punto inimaginable de la vida real. KFC se puso en contacto con esta pareja y les otorgó un planeador de bodas de lujo con todo pagado. Básicamente la compañía se conmovió tanto que les quiso otorgar la boda de sus sueños bajo el auspicio del coronel sanders. Y así fue, tuvieron la boda de sus sueños con todos los lujos posibles.
Vale destacar que KFC no fue la única compañía conmoverse a través de este acontecimiento. A la vuelta de la esquina vinieron Audi y Uber, quienes se ofrecieron a llevar a la pareja a su destino de luna de miel. Aquí es donde incluso las personas que habían criticado la petición de matrimonio se retractaron y empezaron a apoyar el movimiento.
La pareja sudafricana aún no puede aceptar todo lo bueno que les sucedió. El esposo admite que sólo quería pedirle matrimonio a su esposa en su restaurante favorito, pero que nunca esperó todo esto. El esposo admitió que haberle pedido matrimonio a su esposa en un KFC fue la mejor decisión de su vida, pues le otorgó la boda de sus sueños a su esposa.
Entre otras noticias algo más impactantes tenemos que Australia sigue sin agua y con incendios aún más fuertes. De hecho, debido a las fuertes corrientes de viento el país enfrenta un fenómeno denominado tornados de fuego. ¿Serán estas las prontas consecuencias del calentamiento global?