¡Sony y Disney llegan a un acuerdo por Spiderman!

Las peliculas originales de Spiderman fueron adaptadas al cine muchísimo antes de la onda de fama que tienen las nuevas peliculas de Marvel. Quienes adaptaron tales peliculas fueron los estudios cinematográficos de Sony, no Disney quién ahora posee Marvel. Debido a la reciente fama que obtienen ambas franquicias, Sony y Disney llegan a un acuerdo para incluir a Spiderman en el MCU.

Sony-Disney-llegan-acuerdo-spiderman-hombre-araña-marvel-
Imagen ilustrativa de los Avengers y Spiderman.
Cortesía de Movie Web

Sony y Disney llegan a un acuerdo por Spiderman, quién tiene su propia saga y ha participado en los Avengers

Sony Pictures Studies fue quien inicialmente tomó la titánica tarea de llevar a Spiderman a la pantalla grande. Los filmes del Hombre Araña debutaron en una época en la cual la adaptación de cómics a la pantalla grande no era tan común. A pesar de ésto las peliculas recibieron críticas mayormente positivas, motivando a crear una franquicia con muchas secuelas.

Desde hace unos cuantos años para acá Marvel Studios ha estado adaptando sus cómics a la pantalla grande de igual manera. Franquicias que comenzaron en las historietas tales como Iron Man, Captain America y los Vengadores recibieron vida en los cines. Al crear un séquito de fanáticos tan grande, naturalmente Marvel se vería interesado en añadir a Spiderman a su repertorio.

Vale recalcar que Marvel no puede hacer sus propias peliculas del Hombre araña por que no posee los derechos de la saga. Es por esto que Disney quién ahora posee Marvel intentará todo lo posible para tener a Spiderman. Hasta el momento se sabe que Sony y Disney llegan a un acuerdo por el Hombre Araña, pero se desconocen los detalles.

También tenemos que tomar en cuenta que ésta no es la primera vez que Disney se acerca a Sony por Spiderman. Disney anteriormente se acercó en otras oportunidades a Sony para obtener los derechos del personaje, pero éste se negó muchas veces. El primer trato consistía de un 50/50 tanto de presupuesto como ganancias, pero Sony se negó. Recordamos que Sony y Disney llegan a un acuerdo, pero se desconocen los detalles.

Sony-Disney-llegan-acuerdo-spiderman-hombre-araña-marvel-
Imagen ilustrativa del Juego de Spiderman de PS4.
Cortesía de Gameranx

Por el momento Spiderman sigue formando parte tanto del Marvel Cinematic Universe como de Sony

Ahora que ambas partes cinematográficas tanto Sony y Disney llegan a un acuerdo, se sabe qué podemos esperar. Conocemos que Spiderman seguirá formando parte del MCU en la saga de los Avengers; Pero también que Sony podrá seguir construyendo el Spiderverso a su propia manera sin intervención ajena.

Entre otras noticias cinematográficas reportamos hace poco que El Señor de los Anillos estaría recibiendo una serie televisiva. Esta tomaría la forma de una precuela que toma lugar antes de todos los filmes. Contará la historia de los eventos anteriores de la saga de los anillos y debutará en el servicio de Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *