¡Interceptados por un relámpago en pleno juego de Fútbol!

Alguna vez te has preguntado ¿Qué tan probable es que me caiga un rayo encima?; Pues la respuesta para esto es que las probabilidades son de 1 en 1.000.000; Pero como al universo le encanta tergiversar incluso sus leyes, tenemos algo asombroso que contar. Durante un juego de fútbol, 3 jóvenes son interceptados por un relámpago.

3-jugadores-son-interceptados-relámpago-fútbol-árbitro-
Imagen ilustrativa de un juego de fútbol.
Cortesía de Pixabay.

En un partido amistoso de fútbol 3 jugadores son interceptados por un relámpago

El partido tomaba lugar entre distintas universidades de Jamaica, todo iba bien entre los jugadores y la fanaticada. Algo que no exactamente encajaba con el ánimo del partido de fútbol era el clima, el cual se encontraba algo tormentoso. No fue hasta después de que se vieron unos flashes en la cercanía que 3 jugadores son interceptados por un relámpago y colapsan en el suelo.

Al principio el juego corría con normalidad, los jugadores trabajaban duro para marcar al equipo contrario con mucho furor. Cuando empezó la lluvia estos no lo notaron, sólo siguieron jugando sin hacer mucho caso de ésta. El pánico cundió en el público cuando hubo un flash en medio del estadio y luego dos jugadores colapsaron. Unos segundos después el tercero colapsó.

Los paramédicos que llegaron a asistir a los jugadores se preguntan por qué nadie detuvo el juego en aquel momento. Apenas se sospechó que había una tormenta eléctrica cercana se debió detener el juego. Algunos de los fanáticos pensaron en culpar al árbitro pero realmente no se sabe qué se podía hacer en tal caso.

Como mencionamos anteriormente algunas personas de la fanaticada deciden que la culpa realmente es del árbitro. En los reglamentos existe una regla que pide detener el juego si se sospecha de una tormenta eléctrica; Pero realmente nadie sabía de esto hasta el momento que se trajo a la atención de los afectados.

3-jugadores-son-interceptados-relámpago-fútbol-árbitro-
Imagen ilustrativa del relámpago que impactó a los 3 jugadores.
Cortesía de Pixabay.

Puede que el árbitro no conociera una regla específica contra las tormentas eléctricas

La regla que mencionamos anteriormente se denomina como la regla de los 30-30. Esta regla especifica que si empieza a llover con peligro de tormenta eléctrica, el juego se debe detener por 30 minutos. Posteriormente se deben esperar otros 30 minutos pasados el último destello de relámpago; Algo que se ignoró por completo.

Se desconoce el estado actual de los jugadores pero se sabe que están siendo atendidos médicamente. De saber más sobre estos actualizaremos el artículo. En otras noticias impactantes, hace poco hablamos acerca de un hombre que desapareció tras caer en un lago de Disneylandia París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *