¡Futbolista engaña a su pareja! Escapa del hotel en ropas íntimas

Ser una celebridad no solo consta de ser famoso y tener mucho dinero para gastar en lujos. Ser una celebridad y un modelo a seguir también conlleva cierta responsabilidad con respecto a lo que todos esperan de esa persona. Es justamente por esto que cuando por ejemplo un Futbolista engaña a su pareja, hace demasiado revuelo en los medios de noticias; Y es justamente de esto sobre lo que reportaremos hoy.

Futbolista-engaña-pareja-estafa-Natalie-wood-
Imagen ilustrativa representando infidelidad.
Cortesía de Pixabay

El futbolista engaña a su pareja y lo emboscan, por lo que escapa del hotel en ropas íntimas sin pensar mucho al respecto

No podemos nombrar al individuo sobre el cual hablaremos hoy por méritos legales de la Corte Inglesa. El futbolista es conocido por su desempeño en la Premier League, pero esto no lo salva de ser infiel. El jugador inglés había acordado encontrarse con Natalie Wood en un cuarto de hotel donde tendría intimidad con ella; Pero apenas unos minutos de estar en “eso” dos hombres entran al cuarto en forma de emboscada.

Poco sabía el jugador que realmente sería una emboscada con la cual pretendían obtener dinero a través de chantaje. La estafa con la cual el futbolista engaña a su pareja estuvo pensada por Nathan Coleman, Prince Rowe y Natalie Wood. Todos estos siendo personajes importantes de la mediática nacional y de la farándula de moda en el reino unido.

Natalie Wood formó parte de la estafa al estar en la posición exacta en el momento correcto. Wood es una persona la cual se conoce por su belleza y talento en la moda; También al haber conocido al jugador de la premier league en 2017, estaba en la posición correcta para estafarlo. La estafa consistía en que Wood se le insinuara a éste, por lo que el futbolista engaña a su pareja y se tiene evidencia para estafarlo.

Durante la estafa y la toma de la evidencia ocurrió algo que ninguno de los 3 cómplices esperaban. Una vez que los dos hombres entraron a la habitación, el jugador de la premier league buscó la salida de emergencia y escapó en ropa íntima. Luego de esto se supo que éste se refugió en un restaurante donde lo reconocieron y le brindaron ropa.

Futbolista-engaña-pareja-estafa-Natalie-wood-
Imagen ilustrativa de la premier league
Cortesía de Pixabay

El jugador llamó a las autoridades para evitar la estada, pero al precio de admitir que le fue infiel a su pareja

A pesar de que el futbolista engaña a su pareja, se podría decir que no recibió el peor castigo de todos. Una vez que éste se refugió en el restaurante reportó todo lo sucedido y quienes estaban involucrados. Éste evitó la estafa por personas en las cuales confió, pero de igual manera deja una mancha muy profunda en su estatus de celebridad.

En la corte el mismo futbolista que engaña a su pareja admite que sí llegó a tener intimidad con Natalie Wood. Por su parte Wood explica que Coleman y Rowe prácticamente la obligaron a hacerlo porque querían obtener dinero de éste. Actualmente el caso no posee una resolución como tal, pero de saber algo más seguiremos informando al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *