¡Miles de personas invaden el Área 51!

El gobierno de Estados Unidos siempre ha sido muy reservado con respecto a sus archivos secretos y sus documentos confidenciales. Esto más la clausuración deliberada de algunos casos relevantes siempre han llamado la atención de los más curiosos. Todos estos curiosos se unieron bajo una sola bandera cuando miles de personas deciden invadir el área 51. Todo esto gracias a un evento en Facebook que comenzó como una broma.

Imagen ilustrativa de lo que veían las personas que invadieron el Área 51.
Cortesía de Gulf News

Un evento en Facebook que comenzó como un chiste termina en un evento real donde Miles de personas invaden el Área 51.

Todo comenzó por un pequeño chiste en la red social de Facebook; Un joven tuvo la brillante idea de crear un evento con el cual se promovía la idea de que miles de personas invadieron el Área 51. Al principio unas cuantas personas se mostraron interesadas, por lo que le dijeron a sus amigos y familiares. Esto escaló de una manera inesperada hasta llegar a un punto donde 2 millones de personas se mostraron interesadas.

Todo apuntaba a que el día del evento millones de personas ejercerían su presencia e invadirían el Área 51; Pero en realidad esto no fue así, pues tan solo aproximadamente unas dos mil personas cumplieron la promesa de hacer presencia. A pesar de ésto, la presencia inusual de los visitantes al desierto de Arizona incomodó de cierta manera a los guardias y a los habitantes usuales.

Las miles de personas que se presentaron frente al Área 51 solo pretendían satisfacer una curiosidad saludable; Pero esto de igual manera incomodó a los guardias de turno, quienes no sabían exactamente qué esperar. Los militares no sabían si de verdad las personas intentarían invadir la base militar o si solo estaban bromeando. Esto mantuvo con los pelos de punta a más de uno.

Vale recalcar que a pesar de que el evento pretendía en forma de broma invadir el Área 51, se tornó en un evento agradable y divertido. La mayoría de las personas que asistieron eran de un rango múltiple tanto de edad como de etnia, por lo que muchos se sintieron a gusto. Algunos solo asistieron al evento para conocer a otras personas y pasar un buen rato en un ambiente distinto.

Miles-Personas-Invaden-Área-51-
Imagen ilustrativa de los secretos que esconde el Área 51.
Cortesía de The Express

Lo que pretendía ser un chiste se convirtió en un evento familiar y divertido, pero aún así hubo ciertas personas que tentaron a su suerte

A pesar de que el evento estuvo rodeado de un aura divertida, vale recalcar que entre las miles de personas algunas no tenían lo mismo en mente. Siempre se espera que este tipo de cosas ocurran cuando tantas personas se ven involucradas; Es por esto que debido a la influencia de otras, algunas personas sí intentaron invadir la base militar. Estos individuos fueron capturados y arrestados sin excepción.

En conclusión tenemos que reportar que el evento de invasión al Área 51 fue realmente un éxito para todos. Lo que pretendía ser un chiste interno se terminó convirtiendo en una realidad y así pasó a ser algo entretenido para todos. La mayoría de personas que asistieron afirmaron que lo volverían a hacer sólo por diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *