¡TIROTEO EN TEXAS!: Hombre asesina a 7 personas y deja a más heridos.

Se puede afirmar que cuando hablamos de tiroteos, ya sea en escuelas o en público, el primer lugar que sale a la mente es Estados Unidos. El gigante Norteamericano tiene una lamentable historia con este tipo de encuentros en su territorio. Hoy no ha sido la excepción, pues en horas de la tarde se reveló que una persona con armas de fuego ocasionó un tiroteo en donde murieron 7 personas.

tiroteo-texas-aaron-arma-espiral-depresión-desesperación-
Imagen de la escena del crimen cuando se efectuaba la investigación.
Cortesía de CNBC

La persona que inició el tiroteo en texas se encontró a sí misma en un espiral de desesperación y depresión al perder su trabajo.

El perpetrador del acto desencadenado en el estado de Texas era Seth Aaron Ator, un hombre joven de 36 años.

Durante la investigación del caso se descubrió que este hombre se encontraba en un espiral de desesperación y depresión. Se supone que ésto se debe al hecho que a Aaron se le despidió de su trabajo en días anteriores, lo que pudo haber ocasionado su estado.

Más información que revela la policía trata acerca de cómo Aaron consiguió llamar a la oficinas de emergencia el 911 antes de comenzar el tiroteo. Las operadoras reportan que Aaron les explicó todas las injusticias que había sentido en su trabajo y de cómo estaba a punto de estallar. Es aquí cuando una patrulla intenta detenerlo por saltarse una luz de cruce y éste entra en pánico.

Cuando Aaron se encuentra que hay una patrulla persiguiéndolo, éste inmediatamente entra en pánico y empieza a acelerar en su vehículo. Como si no fuera suficiente, Aaron también tenía un arma, por lo que en su estado de pánico y desesperación empieza a disparar aleatoriamente.

La persecución tuvo un recorrido de unos 16 Kilómetros en los cuales Aaron tomó un vehículo del servicio postal. Para lograr esto, tuvo que asesinar al conductor del vehículo, quién pertenecía al personal laboral del código postal de estados unidos.

Unos minutos después, el vehículo es acorralado por la policía y Seth Aaron Ator se ve acribillado por las autoridades en ese momento.

tiroteo-texas-aaron-arma-espiral-depresión-desesperación-
Imagen del auto en el que intentó escapar Seth Aaron Ator.
Cortesía de KEYE

La crisis y el espiral de pánico, desesperación y depresión del criminal dejó un total de 7 muertos y muchos heridos

Durante la persecución de Aaron, éste pasó por enfrente de un teatro de cine por el cual esparció disparos indiscriminadamente. Se presume que sólo en éste evento murieron 7 personas por los disparos del atacante.

Actualmente no se sabe la cantidad de personas heridas, pero se estima que hay alrededor de unas 20 personas o incluso más con posibles heridas. Otro detalle que se sigue sin saber es el hecho de cómo el precursor del tiroteo arregló para conseguir un arma de fuego.

De igual manera, seguiremos informando cuando surja más información sobre esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *