¿Joe Jonas Abandona a su esposa en los Emmies?

La vida de las celebridades siempre está llena de Glamour y estilo, algo que deseamos siempre para nosotros. Es por esto que cuando sucede un escándalo o un evento importante entre ellos, siempre estamos ahí para escucharlo todo con lujo de detalles. El caso sobre el cual hablaremos hoy tiene que ver con Joe Jonas, el cual no estuvo presente para celebración del Emmy de su esposa Sophie Turner.

Joe-Jonas-Sophie-Turner-Celebración-Emmy-Emmys-Matrimonio-Esposo-Esposa
Cómo Sopgie Turner lució durante la celebración de los Emmys en este año.
Cortesía de The Daily Express

Sophie Turner quien representa a Sansa en Game of Thrones recibe un Emmy pero su esposo Joe Jonas no está ahí con ella.

Sophie Turner es una actriz que ha generado fama tanto por su belleza como por su actuación. Esta vez se encuentra siendo galardonada por su actuación en la famosísima serie de Fantasía Game of Thrones. Tras representar un papel de una chica débil a una mujer empoderada, se le atribuyen muchísimos cumplidos por representar tal papel; Pero cuando fue galardonada, la persona más importante de su vida no estaba ahí para apoyarla.

Vale recalcar que Joe Jonas y Sophie Turner tienen un matrimonio algo prematuro y de poco crecimiento. No queremos implicar que su relación sea mala o tóxica, sólo que éstos se casaron apenas en el verano de éste año. Con esto implicamos que su relación marital todavía es algo jóven que probablemente necesitará madurez y crecimiento.

Más tarde luego de la celebración del Emmy de Sophie, se hizo saber la razón por la cual Jonas no pudo asistir. A través de sus publicaciones en la red social de Instagram se aclaró que Jonas se encontraba en un partido de Fútbol americano. La pareja de Turner admitió que no pudo asistir al evento con su esposa debido a que se encontraba disfrutando del partido con sus amigos.

A pesar de esto Jonas no olvidó por completo la celebración por el premio que recibió Turner. Unas horas después a través de otra publicación de Instagram éste dedicó una serie de estados sobre el logro de su pareja. Joe Jonas admitió que es una de las personas más queridas de su vida y que se merece por completo un logro tal como lo es un Emmy.

Joe-Jonas-Sophie-Turner-Celebración-Emmy-Emmys-Matrimonio-Esposo-Esposa
Joe Jonas y Sophie Turner.
Cortesía de Harper’s Bazaar

¿Habrá esto afectado de manera negativa a Sophie Turner? ¿Su esposo debió haber ido o no?

A pesar de que éste hizo un aserie de publicaciones en la red social, ésto habla mucho acerca de cómo ve a su esposa. Claramente esto fue un logro extremadamente importante en su vida, por lo que tal vez sí debió hacer algo de tiempo para verla. Turner no ha comentado nada acerca de todo esto así que no sabemos cómo la afectó emocionalmente.

En este punto actual de su relación, no sabemos realmente si Joe Jonas asistirá a las próximas celebraciones de Turner. Podríamos deducir que ésto fue algo de una sóla vez, pero podríamos estar equivocados. Jonas podría enfrentarse a un posible rechazo por parte de Turner si ésto continúa así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *