¡Hombre desapareció en lago de Disneylandia París!

En algún periodo de nuestras vidas hemos querido o visitamos el famoso parque de Disneylandia. Viajar a Disneylandia es para muchos el viaje definitivo de su infancia, siendo una experiencia inolvidable. Pues para otras personas sí termina siendo una experiencia inolvidable pero no por las razones correctas. Hace unos días un hombre desapareció tras caer en un lago de Disneylandia París.

Hombre-desapareció-suizo-disneylandia-lago-parís
Imagen ilustrativa del lago de Disneylandia.
Cortesía de Pixabay.

Un hombre desapareció luego de caer en un lago de Disneylandia París. Más de 300 personas comienzan una búsqueda

Hace unos días se hizo saber una noticia algo bizarra cuando tomamos en cuenta que sucedió en Disneylandia. Tenemos que un Hombre de nacionalidad Suiza cayó en un lago de Disneylandia París. La persona que reportó el hecho a las autoridades fue su novia, quien se encontraba acompañando a la víctima.

Una vez que la novia dió la noticia de que el hombre desapareció tras caer en un lago, se comenzó una búsqueda. El grupo de búsqueda rápidamente incrementó en número, llegando a un total de 300 personas. Estas 300 personas se dividieron entre las zonas más cercanas al lago para dar con el hombre suizo.

Algunas personas que conformaron el grupo de búsqueda admitieron que la novia del suizo, actuaba de manera extraña. Estas personas se dirigieron a las autoridades y reportaron sus sospechas. Aquí es donde las autoridades empiezan a armar el rompecabezas y sospechan que la pareja abusó de Narcóticos.

Horas después del incidente donde el hombre desapareció sucede algo raro. Aproximadamente 1 Kilómetro más allá de Disneylandia París, un camionero consigue a un hombre desnudo en la autopista. Esto fue alrededor de las 1 AM, mucho después de cuando se decidió posponer la búsqueda. 

Hombre-desapareció-suizo-disneylandia-lago-parís
Imagen ilustrativa de Disneylandia.
Cortesía de Pixabay

La pareja de nacionalidad suiza se entrega a la policía y son procesados por abuso de narcóticos

Luego de que el incidente donde un hombre desapareció tuviera una resolución, la policía no estuvo satisfecha. Las autoridades se dirigieron a donde se encontraba la pareja y los procesaron por posible abuso de narcóticos en un lugar público. Actualmente desconocemos el estado de la pareja y si se encarcelaron o no.

De cierta manera el pánico cundió en Francia el mismo día; Todo comenzó cuando se encontró a una Pantera Negra rondando por los tejados de una residencia. Control Animal logró integrar al animal a cautiverio, pero horas después éste desapareció del zoológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *