¡Roban una Pantera Negra de un Zoológico!

Muchos de nosotros tenemos el placer de haber visitado un zoológico y ver a animales salvajes en cautiverio. Muchas personas disfrutan de esto mientras que a otras les causa disgusto o pánico; Pero imaginen lo que sintió el Staff de un Zoológico cuando ciertos individuos roban una pantera negra. La pantera se encontró rondando por los techos de una residencia hace unos pocos días.

roban-una-pantera-negra-zoológico-residencia-staff-
Imagen ilustrativa de una Pantera Jaguar en Cautiverio.
Cortesía de Pixabay

Malhechores roban una pantera negra de un zoológico luego de que ésta fuera rescatada de una residencia

La pantera negra fue ingresada al zoológico Maubeuge no hace más de un par de días. Su descubrimiento fue un hecho que alteró la paz de la residencia donde se encontró, pues rondaba libremente en un vecindario. Los residentes llaman a control animal debido a que descubren a la pantera en el techado de las edificaciones. Es aquí donde se captura y se inserta en cautiverio.

Se cree que quienes roban una pantera negra de un zoológico debe ser quienes originalmente la tenían. Las sospechas del zoológico y las autoridades apuntan a que posiblemente alguien la tenía ilegalmente. Control animal asume que un residente de Armentieres era el dueño, pues fue cerca de ahí donde se capturó al felino.

No fue sino hasta unos días después de la inserción de la pantera en el zoológico, que su presencia se hace notar de nuevo. Esto se debe a que la pantera no se encontraba en su jaula respectiva y ciertas cerraduras habían sido forzadas. Fue el martes donde se dió el reporte oficial de que roban una pantera negra del zoológico de Maubeuge.

El staff del zoológico ha reportado varias pistas sobre el robo a la policía, teniendo una sóla cosa en mente. Estos afirman que la pantera negra era el único objetivo de quienes forzaron la seguridad del establecimiento. “No hay duda sobre ésto”, afirma el staff que habló con las autoridades para reportar el caso. El zoológico también reporta que se hizo un esfuerzo grande en “evadir y forzar” la seguridad del establecimiento.

roban-una-pantera-negra-zoológico-residencia-staff-
Imagen ilustrativa de una Pantera Adulta.
Cortesía de Pixabay

El zoológico urge en la búsqueda de la pantera, pues esta no se encontraba en un buen estado de salud

Uno de los puntos que trae a colación el gabinete administrativo del zoológico es que la pantera se debe recuperar. Esto se debe a que según el análisis preliminar que se le hizo, ésta no presentaba un estado de salud regular. “Para la edad de la pantera, ésta debería tener más fuerzas y debería ser de mayor tamaño”.

En otras noticias tenemos que más de tres mil personas invaden el Área 51 tras un evento en Facebook. ¿Pudieron entrar y descubrir secretos o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *